El noruego marca el ritmo del juego desde el sector derecho del balcón del área como hacía en la Real Sociedad y allí, saca a relucir su paleta de pases precisos filtrados, trenza conexiones sin parar y junta las diversas piezas atacantes del Arsenal. Ahora es un jugador maduro que se hizo dueño de la banda izquierda gracias a su velocidad y su desgaste en la marca. Earps tuvo mucho más trabajo que Sandra Paños, con una España muy compacta y bien colocada que aprovechó la velocidad y los balones largos si no llegaban Mariona Caldentey, Patri Guijarro o Aitana Bonmatí a la pelota. Una jugada suelta castigó mucho a las de Vilda, que vieron cómo su debilidad defensiva (algo que no es nuevo) le costaba el empate con 7 minutos por jugar. Las visitas guiadas tienen una duración aproximada de 1 hora. Para reservar cita los socios deben acceder a la Oficina Online de Atención al Socio y clicar en el botón “cita previa”, donde podrán reservar la fecha y hora que deseen dentro de las opciones disponibles.
La oficina de atención al socio Ciudad Real Madrid (OAS CRM), cerrará 4 horas antes del inicio del partido. La tarde se dedicará a la relajación, al borde de la piscina de uno de los hoteles más bonitos de la ciudad. Tanto el presidente como Rafa Yuste, vicepresidente del club blaugrana que lideró las conversaciones con los Messi para renovar durante meses, tienen clavada esa espina y son conscientes que tarde o temprano deberán arrancársela. Marcelo, que pone por delante de él a Roberto Carlos , fue el mejor lateral izquierdo del mundo entre 2014 y 2018, la etapa en la que el club conquistó cuatro de cinco Champions, pero tras la final de Kiev su caída fue abrupta. Llegó siendo un niño desconocido y con la imposible misión de ser el recambio de garantías para Roberto Carlos y se marcha con el corazón blanco y la vitrina llena de títulos. La operación estalló en los últimos días cuando el club blanco dejó sin inscribir al noruego en La Liga. Marcelo, capitán del Real Madrid, anunció que abandona el club blanco tras la final de Champions ante el Liverpool en la que los de Ancelotti conquistaron el decimocuarto título de la máxima competición continental.
De la noche a la mañana pasó a ser un jugador residual, lo que le generó una cuantas discusiones, primero con Zidane y luego con Ancelotti: «Seguramente tuve un comportamiento egoísta, pero también es cierto que, por ejemplo, me cabreaba con Ancelotti y al día siguiente estábamos dándonos besos y abrazos », confesó. El brasileño se va a marchar del Madrid y que lo pueda hacer por la puerta grande y sin ‘mal rollo’ será también una victoria de Ancelotti. Vine al Madrid con 18 años y pensé que era maduro, y ahora sé que no tenía ni idea de nada», recordó ayer el brasileño en la sala de prensa de Valdebebas. A las manos del volante de su vetusto ‘fusquinha’ de color naranja, el abuelo Pedro llevaba a Marcelo diariamente a perseguir su sueño, hasta que el mítico escarabajo, que lleva tatuado el brasileño en la parte alta de su brazo derecho, dejó pasó a los billetes de autobús.
Pero las primeras ocasiones fueron españolas. De nuevo, víctima de su inocencia, al comenzar a conducir, confesó haber sido multado en varias ocasiones. ¿Podría haber hecho más? Descarga las fotos de tu última visita al Tour. Servicios exclusivos del Tour para convertir tu visita en una experiencia única. Según publicó Calcio Mercato el pasado mes de febrero, el conjunto merengue está interesado en hacerse con los servicios de Nicolo Barella en el próximo mercado de fichajes de verano. Presidente Joan Laporta consiguió una ‘palanca’ económica de 800 millones de euros, monto que le permitirá al cuadro azulgrana realizar fichajes nuevamente y competir con el Real Madrid. El Barça podría vender al neerlandés Frenkie de Jong al Manchester United por 65 millones de euros, y encontrar así la financiación para ir a por Lewandowski. Es una situación similar a la que se dio con Raphael Varane, al que le quedaba una temporada de contrato y acabó saliendo al Manchester United por 50 millones de euros.