Para esta edición, se contara con 19 estadios (12 licenciados y 7 genéricos) Por primera vez en la saga PES, se incluirá el Olympiastadion Berlin del Hertha Berlín (Sede de la final de la UEFA Champions League 2014-15) el Estadio Nacional de Varsovia de la selección de Polonia (Sede de la final de la Liga Europa de la UEFA 2014-15) y el Estadio Mineirão del Atlético Mineiro (Sede de una de las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de 2014) A su vez, se destaca la ausencia del Estádio da Luz, Estadio de Wembley, Stade de France, Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal y del King Fahd International Stadium. Los miembros de la banda se dedicaban a amañar partidos de diferentes deportes, especialmente de las ligas asiáticas y sudamericanas de fútbol, la UEFA Nations League, la Bundesliga, el Mundial de fútbol de Catar 2022 y torneos de tenis ATP e ITF. UU. 94, no superó la segunda ronda al finalizar en 3.er lugar detrás de México y Honduras, mientras que en la eliminatoria de Francia 98, logró integrar la hexagonal final, aunque se posicionó en 4.º lugar, con 12 puntos, insuficientes para acceder al Mundial. El primer Campeonato del Mundo (Budapest 1963), fue ganado por la soviética Ludmila Savinkova, y la primera competición de conjuntos en un Mundial (Copenhague 1967), también fue ganada por la URSS.
Ello impulsó la creación de un campeonato nacional de liga, ya que hasta entonces solo se disputaban varios torneos regionales, además de la Copa de Francia. Catar fue nuevamente invitada por la Conmebol, junto con Australia, para poder participar de la Copa América que se hubiera realizado en 2020. sin embargo, al igual que Australia, decidió retirarse de la competición debido a la pospuesta del torneo al año siguiente, por controles preventivos sanitarios por la pandemia. Sin embargo, el equipo tendría una crisis de resultados que acabarían provocando la destitución del técnico Jaime Molina, quien había estado al frente del equipo en el ascenso de la pasada campaña. Sin embargo, en la última jornada del hexagonal, el 15 de octubre, la victoria parcial (2-1) ante Estados Unidos, conjugada con la derrota simultánea de México en San José (1-2) ante Costa Rica le estaban otorgando a Panamá el 4° lugar, sinónimo del ansiado repechaje mundialista ante Nueva Zelanda. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta , a su llegada al restaurante. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a su llegada al restaurante Zalacaín en Madrid para asistir a la comida de directivas.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Joan Laporta, máximo mandatario del Barcelona, encabezaron las comitivas de ambos clubes en el almuerzo oficial de directivas previo al Clásico. Pocos lo vieron venir, pero tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de Madrid y Barça, respectivamente, el Clásico sigue ofreciendo un duelo de máximo nivel en ataque. Un Clásico bañado en oro, con el hombre que mañana levantará el Balón de Oro en París y el que en breve recibirá la Bota de Oro al máximo goleador europeo de la pasada temporada. Ambos están en plena pelea por la Liga y presentan elencos cuajados de estrellas, pero las que más brillan son los dos delanteros centro, que cruzan espadas en vísperas del Balón de Oro, ese santo grial que toda gran estrella sueña con colocar en su vitrina al menos una vez en su carrera. Es más, son bastante más comunes de lo que parecen las rajadas de los jugadores hacia sus preparadores.
Los jugadores del Barcelona en el césped del Bernabéu. Así luce el Santiago Bernabéu a menos de una hora para que ruede la bola en el Bernabéu. A ver, es verdad que a nivel de temporada no deja de ser una jornada más. La Division 1 1936/37 fue la quinta temporada del fútbol francés profesional. Las polémicas declaraciones de Suso en las que afirma que Sampaoli es el peor entrenador que ha tenido en el fútbol profesional no han creado un precedente. Cañizares nunca ocultó su animadversión hacia el técnico, al que, como Suso, calificó como “el peor entrenador de mi carrera”. Para la época, se habían instaurado los Campeonatos Regionales auspiciados por cada federación regional, que además de proclamar al equipo campeón de cada región servían como un sistema de clasificación previo para determinar qué equipos contenderían en el Campeonato de España. Campeonato de Primera División de aquellos años era puramente metropolitano.